Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La gran lección de vida del “Piojo” a las promesas del América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Piojo Herrera no solo se preocupa por que el América haga honor a su grandeza en cada partido, también se preocupa por el futuro de sus jugadores más jóvenes. Y es que el “profe” no solo los educa en lo futbolístico, también les da lecciones de vida como esta. 

No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran y lo primero que hacen es comprarse un carro del año, que cuesta un montón de dinero”, dijo Herrera en el canal de Youtube de Farid Dieck.

"Yo tengo la mala manía, que yo creo que es buena, que a mis jugadores no permitirles eso. A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en un carro del año. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado ‘ustedes no pueden entrar al club en carro’, porque Córdova ya le había comprado el carro a Edson Álvarez que se iba a Europa", prosiguió.

"Y uno ya compro su casa en Aguascalientes y el otro en Torreón. El coche te cuesta 10 pesos, lo sacas de la agencia y ya te cuesta siete pesos, y la casa si la compraste en 10 pesos y le metes dos, en un rato cuesta 15. No sean tontos, inviertan su dinero en algo que les dé productividad", remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América y Cruz Azul reviven en la recta final de la Liga MX

El golpe de autoridad de América 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!