Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La gran cantidad de jugadores que la Liga MX aporta a la fecha FIFA

CDMX.- La Liga MX, al igual que la mayoría de las ligas del mundo, entrará en paro por la fecha FIFA del mes de octubre, y aportará un total de 45 futbolistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones para enfrentar los compromisos de eliminatorias mundialistas.

VIDEO: El motivador mensaje de Raúl Jiménez con los Wolves, “Este es el camino”

En total son 10 las selecciones que han convocado futbolistas de la Liga MX, entre los cuales Ecuador, Chile y Paraguay son los que mayor jugadores han llamado con cinco cada uno. Mientras que Monterrey es el club que más futbolistas aporta con un total de nueve representantes.

En cuanto a la selección mexicana, también es Rayados el conjunto que más aporta con 5 futbolistas: Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, quienes ya se encuentran a las órdenes de Gerardo Martino.

VIDEO: Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

Detrás de Monterrey tenemos a América, Cruz Azul y León, con seis convocados cada uno, mientras que hay cinco equipos que no aportaron jugadores a la fecha FIFA: Pachuca, Juárez, Querétaro, Necaxa y Atlético de San Luis.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Kun Agüero, ¿el salvador de este Barcelona?

- De no creer: Messi, Neymar, Mbappe y ¡ni un tiro a puerta!

- Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!