Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La fuerte suma de dinero que América ganaría por Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando Diego Lainez empezaba a demostrar su talento, habilidades y fortalezas en el Real Betis, el conjunto verdiblanco pondría a la venta al mediocampista mexicano debido a la crisis económica por la que atraviesa y de concretarse, el América se llevaría una buena suma de dinero.
 
TRI OLÍMPICO: SI DIEGO LAINEZ NO LA TOCA, MÉXICO NO GANA
 
 
¿La razón?
 
Resulta que en su momento, el Betis pagó 17 millones de dólares  por el 80 por ciento del fichaje de Lainez y, por ende, la directiva de las Águilas participaría como socio en las próximas negociaciones, con el 20 por ciento de la transferencia.
 
¿Y cuánto le correspondería a la institución azulcrema?
 
EL BETIS DESEA QUE LAINEZ BRILLE POR UN PODEROSO MOTIVO
 
 
De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el jugador de 21 años está tasado en 8 millones de euros, equivalentes a 9.46 millones de dólares, es decir, en caso de que sea vendido en esa cifra, el Club América se beneficiaría con la nada despreciable cifra de 1.89 millones de dólares.
 
El caso es que es muy latente la venta de Lainez, pues según el Diario AS de España, Betis también necesita incorporar a un defensa, debido a la partida del argelino Aïssa Mandi al Villarreal.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!