¡La fotografía del recuerdo! Diego Maradona y el día que portó la camiseta del Atlante

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante y después su carrera como futbolista profesional, Diego Armando Maradona portó la playera de varios equipos de Argentina, México y del Viejo Continente, pero... ¿alguna vez habías visto al Pelusa con la playera del Atlante?

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

A través de su cuenta de Twitter, José Antonio García Rodríguez, ex propietario del Club Atlante, compartió una fotografía del D10S con la camiseta de los Potros, equipo que actualmente es el Campeón de la Liga de Expansión.

"Hace 28 años, jugar un partido de futbol con Maradona no tiene precio. Con la Azulgrana. Gracias a una marca con historia", fue el mensaje con el que el exdirectivo del balompié mexicano compartió la nostálgica instantánea.

¿Por qué Maradona usó la playera del Atlante?

Maradona usó la playera del Atlante debido a que en la década de los 90 fue el invitado de lujo del partido que los Potros organizaron con motivo de su aniversario.

Cabe destacar que de este momento también hay imágenes de Maradona a lado de Chucho Ramírez, DT Campeón del Mundo con México Sub-17 en 2005, José Luis Salgado y hasta con el periodista deportivo Javier Alarcón.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!