Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La fórmula de Alexis Vega para ser ídolo en Chivas

GUADALAJARA, México.- Desde su llegada a Chivas, el Clásico Tapatío ha sido un buen recuerdo para Alexis Vega, quien en la búsqueda de ser ídolo en el club y dejar una huella inolvidable consideró que es momento de ganar títulos, pues es donde se forjan las figuras.
 
Vega es el elemento a seguir del Guadalajara, y ahora también es el jugador recientemente renovado al firmar hasta el 2024 con la institución tapatía.
 
“Son partidos que visten, todos los canteranos y los que pertenecemos a esta institución queremos jugarlos, sé que haciendo buenos partidos en los Clásicos, la gente te puede querer un poquito más, pero siento que no basta con esos partidos, ganarlos o hacer goles, para ser ídolo en Chivas y quedar en la historia de Chivas hay que levantar trofeos”, aseguró de forma contundente.
 
“Eso estoy pensando, en levantar la 13 junto con mis compañeros, trataré de hacer un buen partido, mis compañeros me han ayudado muchísimo y estoy contento, para marcar diferencia y quedar marcado en la gente, se necesitan trofeos".
 
El Gru llegó en el 2019 y desde entonces se ha quedado lejos de la pelea por el título, solamente llegó a una Semifinal en el 2020 que perdió ante el León.
 
Vega, quien hizo ya un Hat Trick en un Clásico Tapatío, sabe de la importancia de esta serie ante Atlas.
 
“Estos son partidos especiales, partidos que desde que llegas te dicen que se deben ganar, es algo muy importante que me ha marcado. Cuando llegué, tenía seis partidos sin gol y en el Clásico meto mi primer gol, mi primer doblete y mi primer hat-trick, me marcó muchísimo”, recordó.
 
“Tomarlo con responsabilidad, es un partido importante y tenemos que sacar los tres puntos que es lo más valioso".
El atacante vive su mejor momento en la cancha y esto tiene que ver con que las lesiones lo han respetado, por eso espera estar al 100 por ciento en los Cuartos de Final.
 
“Muy motivado por estar de vuelta en la Liguilla, nunca me había tocado con Chivas disputar una sin tener una lesión, me mermó un poco eso, pero ahora estoy en perfectas condiciones, vengo trabajando de la mejor manera”, añadió.
 
“Tengo eso en mente, siempre quiero hacerle gol al Atlas, al América, a todos en general, sería muy importante seguir marcándole goles y dar el siguiente paso que es lo que buscamos en esta Liguilla".
 
Cuentas pendientes
 
Sobre el Clásico Tapatío, el 10 de Chivas tiene por ahí una revancha y más por el último enfrentamiento en en que el rojinegro, Julián Quiñones les celebró el empate.
 
“Sí, sin duda alguna siempre vamos a tener cuentas pendientes con Atlas. Son los Clásicos que se viven totalmente diferente a un partido normal, queda esa espinita del ultimo Clásico en el cual nos lo festejó, pero es parte de, es futbol, así se viven los Clásicos”, manifestó.
 
“Qué mejor que poder enfrentar al actual campeón, dar un golpe de autoridad y que haya un nuevo campeón en la Liga mexicana".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!