Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Matías Alustiza. Foto: Agencia Pressport

La firma separa a Matías Alustiza de Atlas

GUADALAJARA, México.- Parece que Atlas está a nada de amarrar a su primer refuerzo de cara a la próxima campaña. Solamente una firma separa a Matías Alustiza de ser nuevo jugador de los rojinegros tras semanas de negociaciones.

El delantero argentino llegará en calidad de compra a los Zorros, quienes habrían desembolsado poco más de dos millones de dolores. Actualmente en periodo vacacional, aún falta culminar detalles con el “Chavo” como el del salario. El propio técnico de “La Franja” confirmó en una entrevista el acuerdo entre ambas directivas.

Será así la primera incorporación oficial de los Zorros que este viernes dieron a conocer su lista de transferibles, misma en la que destacan nombres como el de Jefferson Duque y el mediocampista Aldo Leao, que la temporada pasada defendió los colores del Cruz Azul.

El caso de Duque es particular debido a los deseos que tiene por jugar una vez más en su país y en específico con el Atlético Nacional, sin embargo, las negociaciones entre ambas directivas se estancaron y Jefferson está a la espera de que éstas puedan reactivarse en cualquier momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!