Horarios

La Final del Guard1anes 2020 en la CDMX, será a puerta cerrada por covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los juegos de Final del Torneo Guard1anes 2020 será en la Ciudad de México, ya sea con Cruz Azul o Pumas que se están enfrentando en Semifinales, pero ambos tendrán que jugar tan importante partido a puerta cerrada por las complicaciones que existen por la pandemia del coronavirus.
 
 
De acuerdo a fuentes consultadas por la Alcaldía de Coyoacán donde se encuentran el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, confirmaron a Mediotiempo que pase lo que pase el próximo domingo en Ciudad Universitaria la Final en la capital del país se jugará a puerta cerrada.
 
“No hay manera de que la Final tenga público, los casos de coronavirus siguen en aumento, ni programas piloto como el de Guadalajara ni nada”, dijo la fuente consultada por Mediotiempo.
 
Si bien la capital del país se mantienen en semáforo naranja con alerta debido a que existe el 56 por ciento de ocupación hospitalaria, las autoridades de la capital creen que para la siguiente semana existe un riesgo de volver al color rojo.
 
La Final en la Ciudad de México dependerá de qué equipo enfrente al capitalino que avance a esta instancia, pues si es León, la Final de Ida será en el Azteca o en el Olímpico, pero si es Chivas el rival la Final de Vuelta sería en la CDMX.
 
Por ahora la serie entre Pumas y Cruz Azul se encuentra a favor de los celestes por marcador de 4-0, mientras que la de León ante Guadalajara está empatada 1-1, pero ese global por ahora le favorece a la Fiera.
 

También te puede interesar:

Revelan que Maradona tiene dos hijos más en España

Raúl Jiménez llevaría casco de protección hasta por medio año

El conmovedor mensaje que recibió Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!