Jean Meneses se lució al convertir los dos goles del triunfo ante los Rayos. FOTO: Imago7.

La Fiera no cede y se mantiene en la lucha por el liderato

LEÓN, México.- El León se recuperó de la goleada que sufrieron la jornada anterior contra San Luis y con un doblete del chileno, Jean Meneses, doblegaron a un Necaxa que hiló su cuarto partido sin ganar en el Clausura 2020, por marcador de 2-1.
 
La Fiera no tuvo que apretar el acelerador en este partido, al equipo de Ignacio Ambriz no le pesó el juego de media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Los Ángeles FC de Carlos Vela y desde el primer minuto de juego impusieron sus condiciones.
 
 
El juego cayó en un bache sin emociones y para el segundo tiempo los de Nacho Ambriz le repitieron la dosis al equipo de Alfonso Sosa, y es que empezando el segundo tiempo Meneses selló su doblete aprovechando un grosero error de Ventura Alvarado.
 
Necaxa alcanzó a reaccionar rápidamente con la anotación de Juan Delgado, también desde fuera del área para así recortar distancias y pensar en la remontada, pero ella no llegó gracias a la buena actuación que tuvo Rodolfo Cota.
 
Ahora León deberá pensar en el juego de Vuelta contra Los Ángeles FC en la Concachampions y los Rayos en recomponer el camino porque esta crisis de resultados ya los hizo caer en la tabla de posiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!