Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
León aplastó a los Xolos en el arranque de la Liguilla. Foto: Mexsport

La Fiera devoró al superlíder en el arranque de la Liguilla

LEÓN, México.- León derrotó 3-0 a los Xolos de Tijuana, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

La propuesta ofensiva del técnico del técnico Javier Torrente tomó por sorpresa a su colega Miguel Herrera y desde los primeros minutos del cotejo el destino del partido corrió a cargo de “La Fiera”.

Tan sólo habían transcurrido 12 minutos del silbatazo inicial, cuando Elías Herández desbordó por el costado derecho y sobre la línea de meta centró hacia Mauro Boselli, quien mediante un remate con la cabeza hizo estallar la tribuna del Nou Camp al mandar el esférico al fondo de la red sin que el arquero Federico Vilar pudiera evitarlo.

 

Ante la tempranera desventaja, el nerviosismo hizo presa de los jugadores del Tijuana y cinco minutos más tarde recibieron una segunda anotación a través de otro remate con la cabeza, esta vez de Fernando Navarro.

De ahí en adelante, la posesión y el dominio de la cancha fue del León, cuyos delanteros como auténticas fieras se lanzaron sobre su adversario.

Al 62 de acción, luego de un tiro libre ejecutado por Elías Hernández que tomó desbalanceada a la defensa visitante, Germán Cano recibió el balón de frente al arquero y con un potente disparo que terminó en el fondo de la red sepultó al conjunto fronterizo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!