Horarios

La Federación Mexicana de Fútbol desmiente investigación por supuesto amaño de partidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) desmintió este lunes que haya una investigación en su contra por parte de la FIFA por presunto amaño de partidos en la Liga MX, según diversas versiones que circularon en la prensa mexicana.
 
La federación mexicana aclaró que recibió un escrito por parte del organismo rector del fútbol mundial que ratifica que dichas versiones son "falsas" y donde se destaca la labor de las autoridades d ambos organismos, la cual que ha fortalecido la integridad del balompié azteca.
 
"Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al fútbol mexicano.

"FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del fútbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura", cita el comunicado.
 
En los últimos días, en la prensa mexicana corrieron las versiones de que existía la sospecha de arreglo de partidos en la Liga MX y que la FIFA habría iniciado una investigación.
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!