Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La Federación Mexicana de Fútbol dará castigo a Tigres y Veracruz el próximo lunes

VERACRUZ, México.- Tras los actos ocurridos el pasado viernes en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde barristas de Veracruz y Tigres protagonizaron una batalla campal en la tribuna, la Comisión Disciplinaria no ha podido dar un veredicto y será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol citó a la prensa para ante ellos, dar a conocer la resolución de la investigación sobre escualos y felinos.

Bronca en el Luis “Pirata” Fuente (FOTOS)

Aparentemente, los veracruzanos enfrentarán un veto de uno o dos partidos, más una multa económica, siendo esto, el parteaguas para una nueva manera de sancionar los actos de violencia en los estadios, mientras tanto, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferreti, podría ser suspendido tres partidos, además de una suma de dinero establecida en salarios mínimos.

El cuadro escualo aseguro que sería una sanción que se aceptaría sin chistar, así lo dio a conocer el delantero de los Tiburones Rojos, Martín Bravo, quien asegura que es muy probable que suceda.

Por lo que pasó es normal, cuando hay incidentes de esa magnitud la Liga tiene que tomar cartas en el asunto y bueno, nosotros estamos para aceptar lo que venga, nosotros queremos jugar con nuestra gente y de local, ya después lo que la Liga tome como resolución habría que aceptarlo porque no nos queda más que aceptar lo que ellos digan y lo que ellos digan va a ser”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!