Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que ya revisa apelación de los árbitros

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer las demandas de los árbitros por que se lleve cabalmente el Reglamento de la Comisión Disciplinaria comienzan a ser atendidas, después de que la Comisión de Apelaciones de la Femexfut señalara que revisaría las sanciones, esto después de la reunión de dueños a la que se convocó de manera urgente.

Por medio de un breve comunicado, dicha Comisión dio a conocer que la apelación impuesta por la Comisión de Árbitros sobre los castigos impuestos a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América serán analizadas.

Árbitros suspenden su participación en la J10 de la Liga MX

En los próximos días se prevee una reunión de ambas instituciones para volver a analizar las pruebas presentadas y así determinar si hay cambios o no en dichas suspensiones.

El pasado 10 de Marzo con aprobación de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, se determinó que lo sucedido con los árbitros entre Pablo Aguilar y Enrique Triverio no se consideraría como agresión, por lo que no les dieron el castigo estipulado, lo que provocó la suspensión de actividades del cuerpo arbitral de la Liga como inconformidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!