Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La extraña coincidencia que hace soñar a Cruz Azul con el bicampeonato

CDMX.- Luego de un inicio incierto, en el cual incluso se habló de “campeonitis”, Cruz Azul ha retomado el ritmo y lo dejó demostrado durante la jornada 4 de la Liga MX en donde goleó por 4-0 al Toluca. Pero más allá de la goleada, hay un dato que llama la atención y es que el inicio de este torneo, es muy parecido al inicio que tuvieron cuando conquistaron “la novena”.

VIDEO: La "picante" publicación del América con dedicatoria al Atlas

En el Guard1anes 2021, Cruz Azul inició con una derrota, contra Santos Laguna por marcador de 1-0 y en esta ocasión, también comenzó con una derrota de 2-0 ante Mazatlán. Para la segunda jornada, la “Máquina” volvió a caer hace seis meses en contra del Puebla por la mínima diferencia y en el presente torneo, no consiguió más que el empate ante Santos.

La primera victoria para los celestes en el pasado torneo llegó en la fecha 3, cuando vencieron a Pachuca y en el presente torneo se vivió la misma situación al vencer en la jornada 3 al Necaxa por 2-1. Y por si todo esto no fuera suficiente, en la jornada 4 del certamen anterior Cruz Azul goleó a Querétaro por 4-1 y ahora fue turno del Toluca, que se llevó el ya mencionado 4-0.

VIDEO: La misión que tendrá Chivas en la jornada doble del Apertura 2021

De ahí en adelante, Cruz Azul fraguó su camino rumbo a su noveno campeonato y a romper la maldición que aquejaba al club cementero desde hace más de 20 años y ahora su afición espera que esta coincidencia en el inicio del torneo pueda significar que la “Máquina” va rumbo a conseguir el bicampeonato del fútbol mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Y ahora… ¿Cuándo podría debutar Messi?

- Las cinco figuras del fútbol mexicanos formadas en el Atlas

- Carlos Salcedo volvería a Europa ante doble interés de Francia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!