Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La espina que tienen clavada Tigres y Monterrey de cara a la Liguilla

MONTERREY, México.- Los equipos capitalinos, América, Cruz Azul y Pumas, se salieron con la suya y se colaron directos a la Liguilla del Guard1anes 2020, luego de que los clubes tapatíos, Chivas y Atlas, así como las polémicas arbitrales, les hicieron “el favor” de amargar los planes de Tigres y Monterrey.

Las escuadras regias tenían en sus manos su clasificación directa a la “Fiesta Grande”, pero los inesperados sucesos del fútbol hicieron de las suyas para que el Rebaño y los Zorros los mandaran al Repechaje. Por eso el enojo de los entrenadores “Tuca” Ferretti y “Turco” Mohamed.

VIDEO: EL EVIDENTE ENOJO DEL "TURCO" MOHAMED


Ahora en la Reclasificación el destino nuevamente está en sus manos, como los mejor ubicados en esta polémica antesala de la Liguilla, donde enfrentarán a trastabillados equipos que no tienen nada que perder. Monterrey tiene la motivación de haber ganado el triplete, sin embargo, su próximo rival, Puebla, cuenta con el peligroso Santiago Ormeño y ganas de trascender en la Ronda Final.

Los Tigres pueden alegar a la calidad de André-Pierre Gignac y a que son la escuadra más ganadora de la última década en el fútbol mexicano, además de que buscarán revancha frente al Toluca, que lo derrotó en la fase regular.

VIDEO: FERRETTI EXPLOTA CONTRA EL ARBITRAJE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!