Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La esperanza por clasificar no se ha ido en León

LEÓN, Guanajuato.- Dos caras es lo que ha mostrado el cuadro de León en este año, una en Liga donde son el peor equipo del Clausura 2017 y otra en Copa donde avanzaron a la siguiente fase con marca perfecta tras vencer anoche a Morelia 3-2. Para el delantero felino, Jorge Pereyra, las posibilidades de pelear por la liguilla aún existen, a pesar de tener cinco puntos en el torneo.

 

"Cada que entro a la cancha me olvidó de todo y pienso en ganar. Sí se puede, tenemos plantel. Tenemos que encontrar la buena racha. Confío en mis compañeros, este sábado se puede empezar, hay que ganar, ganar y ganar. La victoria de ayer nos sirve en confianza, nosotros venimos acá, entrenamos con la mente en el partido que sigue. Hay un poco de fastidio, bronca, pero somos profesionales, venimos acá a dar lo mejor", señaló.
 
Para Pereyra enfrentar al América representa un extra en motivación por ser uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, por lo que le pone más sabor a un partido donde la fiera se juega el todo por el todo y quizá su última carta para no quedar eliminado en Liga.
 
"Sé que es un equipo grande, donde se pararlo América siempre se habla de él. Para nosotros representa un plus extra enfrentarlos, pero acá será más importante lo que hagamos nosotros a lo que hagan ellos", señaló.
 
Con las ausencias de Alexander Mejía y Darío Burbano, mas la duda de Fernando Navarro quien sigue sin entrenar al parejo, Torrente tendrá que volver a modificar su cuadro titular como ha sido costumbre en toda la campaña, donde la incógnita es si saldrá con mina de cuatro o repetirá la línea de tres que utilizó contra atlas la jornada pasada donde se llevaron la derrota dos goles por cero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!