Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La especial relación que tienen el entrenador interino de Chivas y Córdova de América

CIUDAD DE MÉXICO.- Michel Leaño tendrá el mayor reto de su carrera, sacar un buen resultado del Estadio Azteca ante el América como entrenador interino de Chivas y evitar el fracaso del Rebaño mientras definen al nuevo timonel hojiblanco, quien podría ser él, aunque esa posibilidad es complicada, pero no descartable.

Para hacerlo tendrá que nulificar lo que puedan hacer las figuras de las Águilas de Solari, especialmente porque vienen de perder el invicto la semana pasada. Sin embargo, a uno de ellos lo conoce muy bien, a Sebastián Córdova, estrella y “10” de los de Coapa.

El de Aguascalientes es una pesadilla para el Guadalajara, ya que ha sido su verdugo en dos Clásicos, en el Clausura 2021 y en el Apertura 2019; tres goles, un doblete en el de hace dos años.

Leaño es culpable del gran éxito que ha tenido Córdova, ya que fue él quien lo debutó en Primera con el Necaxa ante Lobos BUAP tras entrar de cambio a los 76’ en el Apertura 2018, en la que fue la única aventura del joven entrenador tapatío en el máximo circuito.

Aunque el primer duelo de Córdova con los Rayos fue en la Supercopa 2018 frente a Rayados el 15 de julio hace tres años, donde fue titular y ganó su primer trofeo, el único título de Leaño.

VIDEO: LAS SORPRESAS DE LA LIGA MX PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!