La épica ofensa del Bofo Bautista al Atlas previo al Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- De cara a una edición más del Clásico Tapatío, una leyenda de Chivas, Adolfo Bautista, recordó la forma en que vivía los duelos ante el Atlas, revelando un detalle que sin duda resulta una ofensa para los Zorros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


En charla con Mediotiempo, el Bofo aseguró que el cuadro rojinegro le parece un rival muy por debajo de lo que representa Chivas, tal es el caso que el exdelantero no festejaba los goles contra ese equipo.

"Contra Atlas no los festejaba (los goles), pero con América sí se vivía intensamente. Lo más importante es que lo disfrute el jugador, porque son pocos los Clásicos que podrán llegar a jugar, porque no los tienen asegurados por 5 o 6 años.

"A lo mejor pueden jugar 1 o 2 Clásicos, pero que los jueguen con esa intensidad y que los ganen. Lo he dicho, (Atlas) es un equipo que, en lo personal, se me hace insignificante, y festejarles un gol, no se me hacía atractivo", dijo el exatacante.

Bautista, quien tuvo dos etapas con el Rebaño, en la primera fue protagonista de un Clásico Tapatío en el Clausura 2005, partido en el que les marcó un gol para el triunfo de Chivas por 3-2, pero Adolfo no celebró, sólo se paró y se llevó las manos a la cintura, causando el enojo del Atlas.

"Hay tipos de jugadores, a los que insultan y se van para abajo, pero yo era un tipo de jugador que me gustaba que la afición me estuviera gritando, para decirles: ‘Mira, ahorita te voy a demostrar dentro de la cancha cómo se hace’; y hacer unas jugadas o meter gol y callar a la gente.

"Con respeto: 'Me estás grite y grite, sin importar, y ahí está ese gol... ¿Te gustó?'. Así los callaba, pero no llegar más allá como insultarlos, golpearlos o aventarles algo, no. Pero es parte del fútbol", recordó el Bofo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!