Foto: Mexsport

La eliminación el torneo anterior aún duele en los Tuzos del Pachuca

PACHUCA, México.- Caer en cuartos de final ante Necaxa sigue siendo algo doloroso para los Tuzos, que venían de ser campeones en el primer semestre de 2016. Por eso, ante la inminente llegada de un año nuevo y del Clausura 2017, el delantero argentino Franco Jara espera revertir esto y volver a ser protagonistas.

 

 

Hemos trabajado intensamente desde la semana pasada, hemos estado concentrados, veo bien al equipo, con confianza, con ganas de revertir lo que pasó el torneo anterior; quedar fuera en Cuartos de Final no nos cayó bien a ninguno pero el fútbol tiene revanchas y en dos semanas empieza una”, dijo.

Desde su llegada al Pachuca, Franco se ha convertido en el referente del ataque, pero se sincera y dice no importarle el título de goleo, sino lo que pueda conseguir en equipo.

 

 

En lo personal contento por volver de la mejor manera luego de la lesión que tuve, pero lo importante son los logros del equipo, me quedó un sabor amargo quedar fuera pero son cosas que pasan, este campeonato hay que empezar de la mejora manera. No me interesa (el título de goleo), me interesan los logros colectivos, obvio que a todo delantero le gusta convertir pero el primer objetivo es clasificar a la liguilla y luego obtener el campeonato”, explicó.

Por último el atacante destacó parte de los logros que tuvieron durante este 2016, pero ya enfoca la mira en lo que viene el próximo año.

 “Hemos logrado cosas importantes pero vivimos el día a día, si te pones a pensar en los logros han sido cosas importantes: ser la mejor ofensiva, el invicto de un año de local, el título, son cosas que te hacen fuerte como equipo. Hay que seguir con la misma idea e intensidad, hay que pensar en el día a día y lo importante ahora es llegar de la mejor manera contra León”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!