Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La efectiva terapia de “Ramoncito” a Macías ¡anotó de penal!

GUADALAJARA, México.- Todo parece indicar que las lecciones de Ramoncito a José Juan Macías rindieron frutos y justo a tiempo.
 
 
¿La razón?
 
El “JJ” anotó el gol del triunfo de las Chivas del Guadalajara sobre Mazatlán y lo hizo nada menos que de penal.
 
Fue al minuto 29 del primer tiempo cuando el Mono Osuna metió la mano dentro del área y con ayuda del VAR, el árbitro decidió marcar la pena máxima en favor del rebaño a lo que Macías no dudó en levantar la mano, ejecutar el cobro y reivindicarse.
 
Cabe recordar el “JJ” Macías ya había fallado en dos ocasiones desde los once pasos en el torneo Guardianes 2020, primero frente a Santos Laguna y luego ante Querétaro, por lo que recurrió al ex futbolista Ramón Morales, uno de los mejores ejecutadores que han tenido las Chivas, para perfeccionar su técnica en los tiros libres y los penaltis.
 
Fue el propio “Ramoncito” Morales quien en días pasados publicó un video donde aconseja y supervisa los disparos del jugador rojiblanco.
 
 
Gracias a esos entrenamientos personales, Macías empieza a recuperar su nivel y por lo pronto ya consiguió el cuarto gol en su cuenta personal en lo que va del torneo y que también significa su anotación 30 en la Liga MX después de 75 partidos disputados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!