Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La dura crítica de Zague a Giovani dos Santos por su papel en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Roberto Alves “Zague”, el máximo goleador histórico del América, no fue indiferente a la irregularidad de Giovani dos Santos en el equipo más ganador del fútbol mexicano.

La leyenda azulcrema, quien hizo 192 goles y conquistó ocho cetros con las Águilas, criticó al canterano del Barcelona, quien no ha cumplido con las expectativas, luego de que llegó al Nido como un fichaje bomba en el Apertura 2019. Gio apenas suma mil 416 minutos en 24 partidos disputados con América, con apenas dos anotaciones en tres torneos.


Hay un boquete muy marcado con relación a las expectativas que se esperaban de Giovani, a lo que los americanistas estábamos esperando de él, porque no ha correspondido a eso, entonces yo creo que sí hay un poco de desilusión por parte de nosotros los americanistas”, declaró “Zaguinho” al portal estadounidense “Latinus”.

La preocupación de Zague surge, a su juicio, por la falta de ídolos en el América desde Cuauhtémoc Blanco, ya que, para él, Guillermo Ochoa no lo es por su posición.

El americanista está deseoso, ansioso de encontrar un nuevo ídolo desde que se fue Cuauhtémoc. Ochoa cumple un poco con ese panorama, pero es portero, la afición quiere a ese jugador de ataque, de media cancha, que haga una diferencia tremenda, que ilusione a los americanistas cada vez que vayan al estadio, un jugador que marque una diferencia importante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!