Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La dupla mortal de Santos y la esperanza de Puebla, ¿quién irá a la Final?

TORREÓN, México.- Santos, ese que humilló al Querétaro, despachó al Monterrey del “Vasco” Aguirre y el único que se mantiene invicto en esta Fase Final de los cuatro sobrevivientes, tiene pie y medio en la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de golear 3-0 al Puebla en la Semifinal de Ida, la sorpresa del torneo.

Todo eso se debió a la dupla más mortal de esta Liguilla, la conformada por Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado, quienes le han anotado a Gallos, Rayados y Camoteros, todos sus rivales en esta “Fiesta Grande”.

“El Mudo” habla con goles, ya que con 22 años se convirtió en el primer mexicano que marca cinco dianas en la Fase Final desde que lo hizo el “Chuletita” Orozco en el Clausura 2015, donde los Guerreros se coronaron.

Sin embargo, a pesar de que los albiverdes mantuvieron su hegemonía frente a La Franja, tanto general como en Torreón, los poblanos no están del todo perdidos, ya que Santos solo tiene una victoria en las nueve visitas que tuvo en este 2021, ante Tijuana el pasado 13 de marzo. 

Puebla, más allá de las fallas de Santiago Ormeño y Clifford Aboagye, el mal arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y la actuación de Carlos Acevedo, solo cayó dos veces en 10 duelos como local.

VIDEO: LA PELIGROSA APUESTA DE CRUZ AZUL ANTE PACHUCA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!