Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La drástica medida que aplicará la Liga MX por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud determinó al COVID-19 como pandemia global, debido al número de infectados y muertos por esta enfermedad. Ligas como la MLS, las europeas y las asiáticas han sido suspendidas para evitar el contagio, contrario a la Liga MX, que lanzó un protocolo de prevención.

Tanto en la Primera División, la Final de la Copa MX y el Ascenso MX del fútbol mexicano los jugadores no se podrán saludar de mano en la ceremonia previa de los partidos, por lo que solo se tomarán la fotografía de equipo. Tampoco habrá contacto con los niños embajadores y los árbitros.  

Si esto empeora, tomaremos las medidas conducentes. No se piensa jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades digan lo contrario", declaró a “Fox Sports” Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

La medida se aplicará a partir de la Jornada 10, donde se destacan el Clásico Joven América vs. Cruz Azul, el Chivas vs. Monterrey, el León vs. Pumas, etc. México se encuentra en la fase uno, ya que solo se han presentado 12 casos confirmados con coronavirus, ninguno involucrado con el fútbol.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!