Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La disculpa de Pablo Aguilar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras protagonizar una penosa discusión en San Luis, Pablo Aguilar ofreció una disculpa en sus redes sociales esto luego de la actitud mostrada hacia su compañero Santiago Giménez a quien le recriminó airadamente por perder un balón que casi termina en gol en contra para Cruz Azul.
 
Escena que no pasó desapercibida en redes, por lo que el paraguayo reiteró que su actitud no fue la idónea, ya que los colores de La Máquina se deben defender hasta la última instancia, pero con respeto.
 
 
"A toda la afición celeste y a mis compañeros les pido una disculpa. Estos colores se defienden a muerte, pero con mucho respeto. La actitud mostrada no fue la más adecuada. Seguiré trabajando para reivindicar el camino y dar lo mejor de mí, es lo que verdaderamente merece este club".
 
Postura que también adoptó el Chaquito, quien lamentó la situación y dejó en claro que respeta y admira plenamente a todos sus compañeros y siempre será así.
 
 
Cabe recordar que, Cruz Azul se ubica en el sexto lugar de la tabla genera en la Liga MX al sumar 9 puntos de 18 posibles.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!