Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Disciplinaria informa aviso de veto y multa para Estadio Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la FMF resolvió sancionar al Club Atlas, haciéndose acreedor a un Aviso de Veto de Estadio y una multa de 4000 UMAS ($332 mil pesos, unos 18 mil dólares), luego de que un aficionado le lanzara un proyectil al toluqueño Iván Zamora.
 
El Club Atlas, después de lo que aconteció el pasado viernes 19 de enero, en la cancha del Estadio Jalisco, durante el transcurso del partido que disputaban los Rojinegros y el Club Toluca correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018, actuó de manera rápida y eficiente, logrando detener a César Noel Bajonero Ramírez, de 42 años de edad, como responsable de los hechos ocurridos, referente a la agresión hacía el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
 
 
El agresor fue enviado a la PGR, procediendo el Club Atlas través de su Apoderado Lic. Jorge Arturo Trejo Cedillo, como parte afectada, y fue presentado por el primer respondiente, el Oficial Uredes 11 de la Policía de Guadalajara ante el MP José Adrián Plascencia García de la Agencia 3 del área de detenidos, integrando la Carpeta de investigación 7454/2018 con fecha del 19/01/2018 con el motivo Detenido Mayor por lesiones y pandillerismo en eventos deportivos en el estadio Jalisco (Atlas vs Toluca).
 
El Club Atlas, aparte de actuar de manera rápida y eficiente, se compromete a cumplir tres grandes puntos en sus encuentros como local, siendo los siguientes:
 
1.- Elaborar un plan para contar con circuito cerrado en todos los encuentros realizados en la cancha del Estadio Jalisco, con el fin de identificar y reforzar la seguridad.
 
2.- Se reforzará la seguridad en todos los aspectos, tanto de parte de la seguridad pública y la privada, poniendo especial énfasis en cateos, la supervisión, la vigilancia y en el procedimiento de detención e identificación de culpables.
 
3.- La tercera es elaborar estrategias de comunicación para la concientización y protección de los aficionados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!