Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La Directiva del Puebla advierte no pagarle a sus jugadores si no evitan el descenso

PUEBLA, México.- El conjunto de Puebla sigue con problemas en cuanto al tema de pagos a sus jugadores, quienes bajo protesta jugarán la última jornada del CL2017.

Medios mexicanos aseguran que el último pago que la plantilla del cuadro camotero recibió fue el primer día del marzo, razón que los orillará a disputar su último duelo del torneo ante Pumas bajo la inconformidad de los jugadores.

Cardozo defiende a capa y espada a sus jugadores

La razón por la cual los camoteros no se encuentra al corriente con sus pagos es debido al mal paso que mantuvieron en el torneo, mismo que los posiciona hasta ahora como sotaneros generales, pues la directiva del equipo comandado por José Cardozo aseguró que no le dará el sueldo correspondiente a sus futbolistas por estar cerca del descenso.

Este duelo entre Puebla y Pumas, en el que de conseguir un empate o una derrota serían el equipo con menos unidades a lo largo de la campaña, así como el último lugar general de todo el torneo, pues al momento sólo han conseguido tres victorias, por cuatro empates y nueve derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!