Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La desgarradora confesión de Matías Almeyda sobre su salida de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida de Matías Almeyda del banquillo de Chivas no solo agudizó la crisis del club mexicano, sino que fue un antes y un después, más al saber que fue el “Pelado” el último que llevó al Guadalajara a la cima de la Liga MX y la Concachampions.

El timonel argentino, que ahora está al mando del San Jose Earthquakes, confirmó que su salida se debió a diferencias que tuvo con un dirigente, que según los rumores de la prensa mexicano pudo haber sido José Luis Higuera, quien fue despedido a mediados de 2019.

"Lo que vivimos en México fue bastante fuerte como cuerpo técnico, la verdad es que encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México. Chivas tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco. Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas”, declaró a “TyC Sports”.

En 2018, cuando Almeyda dejó al Rebaño, ya estaba Amaury Vergara y Francisco Gabriel de Anda, este último que duró muy poco como director deportivo, luego de renunciar tras la salida del “Pelado”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!