Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La curiosa historia de la humillación de Chivas en la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los grandes siguen dando de qué hablar en la Liga MX virtual, donde Pumas sigue en plan grande luego de consumar su segunda victoria, mientras que Chivas está en la calle de la amargura.

Contrario al seleccionado tricolor Alan Mozo, que con los felinos superó a los Bravos de Juárez en el FIFA20, el Guadalajara se llevó su primera derrota ante Pachuca, luego del trepidante empate 5-5 en la primera fecha contra los Bravos.

Hubo varias curiosidades en esta caída rojiblanca. La primera fue que el Rebaño cayó 7-1 ante los Tuzos, la peor goleada hasta el momento en la eLiga MX. A eso se agrega el festejo de Jesús Martínez, presidente y dueño de Pachuca y Grupo Pachuca con esta novedosa competencia.

La tercera curiosidad fue el culpable de la caída de Chivas, Fernando Beltrán, que será desafortunado en los videojuegos pero afortunado en la cancha, ya que supera a la mayoría de sus oponentes en la playstation con 824 minutos disputados en los 10 juegos del torneo, con dos goles. Matías Almeyda hasta lo consideró el mejor futbolista que tiene la Liga MX en este momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!