La "cruda" revelación de Jorge Sánchez sobre América

CIUDAD DE MÉXICO. - En la antesala de la Final del Clausura 2022, Jorge Sánchez comentó que las Semifinales son la prueba de fuego para América, luego de la desconfianza que vivieron tanto a nivel grupal como personal, y el cual los tenía en el último lugar de la Tabla General. 
 
 
"Nosotros estábamos en la nada, nadie confiaba en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiamos de nosotros, pero eso fue importante porque se generó un ambiente muy bueno en el club. Dentro del vestidor estamos muy unidos y se ha demostrado partido a partido, hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, eso habla de que estamos todos metidos y enchufados".

VIDEO: LO QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR AMÉRICA, TIGRES, ATLAS Y PACHUCA EN LIGUILLA
 
Sánchez admitió que, gracias a la llegada de Fernando Ortiz, las Águilas repuntaron y lograron meterse al cuarto lugar y ahora están en la antesala de la Gran Final de la Liga MX.
 
"Nosotros veníamos de la nada y en cuanto empezamos a ganar se fue haciendo una confianza entre nosotros mismos y el grupo empezó a incrementar el nivel en lo colectivo y creo que eso fue lo que nos ayudó, el venir de abajo, ahora sí que tocamos el fuego, pero hoy estamos alegres disfrutando este momento y así tiene que ser, no hemos concretado el objetivo". 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!