Horarios

La contundente respuesta de Uriel Antuna a las críticas contra Chivas

GUADALAJARA, México.- Cual olla express, Uriel Antuna no resistió más las críticas y respondió de forma clara y contundente a la afición de las Chivas del Guadalajara.
 
LA DRAMÁTICA DECADENCIA DE LAS CHIVAS Y VUCETICH EN SEIS MESES
 
 
En entrevista con el Youtuber español Zabalive, el delantero mexicano le pidió a los seguidores del Rebaño, entre otras cosas, que se pongan en “sus zapatos”.
 
Es un poco complicado, ya que a veces hay que ponerse de lado de los aficionados, que a veces tienen que exigir cuando el equipo no va bien, pero creo que muchas veces ellos no se ponen en nuestros zapatos, ya que los jugadores siempre queremos hacerlo lo mejor posible porque por eso nos pagan”, manifestó el “Brujo”, quien dejó en claro que a ellos les duele más que a nadia perder un partido.
 
Antuna también defendió a capa y espada a José Juan Macías, su compañero en el conjunto rojiblanco.
 
¿La razón?
 
JJ Macías fue abucheado en varias ocasiones en el estadio Jalisco durante el torneo Preolímpico, una actitud que Antuna Romero desaprobó por completo.
 
PEDRO CAIXINHA ¿A CHIVAS? ESTA FUE SU RESPUESTA
 
 
La verdad es que hasta yo me sentí un poco incómodo. Estás en tu país, con tu gente, vas ganando, no estaba jugando mal, viene de una lesión y para que los abucheen. Yo cuando escuché que le estaban silbando, la verdad se me hizo muy extraño ya que es uno de los jugadores más importantes de esa categoría”, dijo el delantero del Rebaño refiriéndose también a la Selección Mexicana Sub-23.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!