Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La continuidad de Mohamed divide opiniones con los Rayados

NUEVO LEÓN, México.- Aunque para algunos, Antonio Mohamed tiene los días contados en Rayados ante la falta de un título de Liga desde su llegada al equipo hace tres años, teniendo en cambio dos derrotas en finales en casa ante Pachuca y Tigres, el futuro del timonel argentino todavía sigue siendo incierto.
 
 
 
Entre los altos mandos de Femsa, empresa propietaria del club albiazul, las opiniones se mantienen divididas. Mientras algunos directivos consideran que se debe de dar continuidad al proyecto del Turco, teniendo como principal argumento la buena cosecha de puntos y como consecuencia estar en primer lugar de la tabla porcentual, confían en que el campeonato de Liga llegará pronto.
 
En cambio, otros consideran que se ha realizado una inversión muy fuerte en reforzar al equipo torneo tras torneo, sin que hasta el momento se vea reflejado en campeonatos de Liga, que el principal propósito que se busca y por lo tanto, tampoco en la disputa de torneos internacionales.
 
 
Así que el futuro de Mohamed sigue en el aire y mucho podría depender de los resultados del equipo en las últimas cinco jornadas, así como si se logra calificar o no, y en caso de hacerlo, ver el papel que el equipo tendrá en la Liguilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!