Horarios

La confesión del Piojo si sale del América, ¿a quién quiere dirigir?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aún está en vilo la permanencia de Miguel Herrera como técnico del América, pues sabe que todo puede pasar una vez que las Águilas quedaron eliminadas del torneo Guard1anes de la Liga MX.
 
LA AFICIÓN DEL AMÉRICA PIDE LA SALIDA DEL PIOJO HERRERA
 
 
Pero el Piojo lo toma con filosofía y si su ciclo azulcrema llega a su fin, tiene muy claro a qué equipo le gustaría dirigir, es de la Liga MX y con el que incluso tiene una deuda pendiente.
 
¿La razón?
 
En entrevista para ABC Radio, Herrera confesó que le gustaría regresar al banquillo de Rayados de Monterrey, equipo al que ya dirigió en 2004 e incluso disputó dos finales, pero no pudo consolidarse campeón.
 
Monterrey es una plaza extraordinaria, estoy muy feliz en el América, pero si en algún momento no tengo trabajo o mi ciclo en el América termina, me encantaría regresar a Monterrey, orgulloso de que mi nombre se maneje en esas instituciones", comentó el estratega.
 
Pero en medio de la tristeza por la eliminación en cuartos de final a manos de Chivas y apenado con la afición, por lo pronto el Piojo quiere resarcir el fracaso del América en el torneo enfocándose en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
PIOJO HERRERA ANALIZARÁ LA CONTINUIDAD DE VARIOS DE SUS JUGADORES
 
 
Ahora tenemos que ir a buscar la CONCACAF con lo que tenemos, porque tampoco tenemos mucho, tenemos dos bajas la de Emanuel y Benedetti, a seguir trabajando y con eso buscaremos el título, hay que salir a buscarlo", concluyó el técnico azulcrema.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!