Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La complicada tarea que tiene Puebla en Liguilla ante Santos en Torreón

TORREÓN, México.- Puebla, la revelación del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tiene la ventaja de cerrar las Semifinales ante Santos Laguna en casa, donde contará el apoyo del 50 por ciento del aforo del Cuauhtémoc, sin embargo, antes disputará la Ida en Torreón, la cual será la prueba más complicada de su temporada.

La Franja, a pesar del buen papel de Nicolás Larcamón, Santiago Ormeño, etc, no pudo derrotar a los laguneros en la temporada regular, en un controvertido empate sin goles en la última fecha que mandó a los pupilos de Guillermo Almada al Repechaje. Pero eso no es lo único que tienen en contra los poblanos.

En el hogar de Santos, Puebla solo tiene una victoria en 25 enfrentamientos en torneos cortos, aquel 4-1 del Invierno 1999.  A eso se agrega el buen momento goleador de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado, quienes le han marcaron a Querétaro y Monterrey para eliminarlos en esta Fase Final.

Los Guerreros ya saben lo que es despachar a los Camoteros en unas Semifinales, en las del Verano 2001, al que se agrega la Final de la Copa MX Apertura 2014 que se llevaron los norteños y la sequía goleadora de La Franja, que en los últimos cuatro partidos solo se hizo presente con un autogol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!