Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Comisión Disciplinaria impone multa económica a Alejandro Arribas

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa español de los Pumas, Alejandro Arribas, ha sido sancionado con una multa económica por la seña obscena que lanzó en contra de los aficionados universitarios.
 
 
El español deberá pagar dos mil UMAS lo que asciende a 161 mil 200 pesos (poco más de 8 mil dólares) por insultar con el dedo medio de la mano derecha a la gente que le recriminó por la goleada que le propinaron las Águilas en Ciudad Universitaria.
 
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer por medio de un comunicado la multa impuesta al jugador.
 
La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos el pasado 3 de mayo de 2018 con el jugador de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas Garrido, al término del partido entre los clubes Universidad Nacional y el América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, esta autoridad resolvió:
 
 
-Se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.
 
-Se advierte al jugador Alejandro Arribas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!