Horarios

La coincidencia que pone en un predicamento al América de Solari en Liguilla

PACHUCA, México.- El gran partido de Erick Aguirre y el planteamiento de Paulo Pezzolano le dieron a Pachuca la victoria por 3-1 ante América en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que las Águilas y su entrenador, Santiago Solari, están en un serio predicamento.

VIDEO: EL MOTIVO DE LA BURLA DEL PACHUCA AL AMÉRICA EN LIGUILLA

 

La afición azulcrema fue unánime en señalar a Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Leo Suárez como los villanos de la película, más allá de los errores que cometieron Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en las tres anotaciones que recibieron en el Hidalgo y la expulsión de Pedro Aquino, en lo que fue su primera derrota ante los Tuzos desde el Clausura 2017 y la primera en este inmueble desde el Clausura 2015.

Lo peor es que cada vez que América cae en el partido de Ida ante Pachuca en Liguilla siempre pierde la serie, eliminado en el Clausura 2015 y Verano 2001 y con el Subcampeonato en el Clausura 2007.

Los emplumados necesitan ganar 2-0, 3-1 o por diferencia de tres goles o más para avanzar a Semifinales, revertir el dominio de los Tuzos y para que Solari logre su segundo reto importante de la campaña.

VIDEO: LA MLS Y LAS OTRAS PREOCUPACIONES DEL AMÉRICA DE SOLARI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!