Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Imago7

La Chofis López finge demencia en su anotación frente a Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Protagonista de la polémica de la tarde, Javier López explicó que no recuerda si metió la mano en la jugada del gol de Chivas de Guadalajara.

 

 

El delantero brincó para controlar el balón con el pecho y luego el esférico pegó en su brazo antes de caer al pasto para ser rematado a gol.

“Ahorita me preguntaban mis compañeros pero sinceramente no me acuerdo, solo recuerdo que cuando me tira el pase Chapo yo salto y siento que me avientan de atrás. Por ahí ya no supe, solo me concentré en meter el gol”, comentó.

Chofis reveló que ha tomado la decisión de cambiar su trabajo fuera de las canchas y por ello acudió con el entrenador del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

“No es de pretemporada, desde vacaciones solo fui un par de días a Torreón y estuve entrenando como tres semanas a parte con un preparador físico, que es el de Canelo (Álvarez) y ahorita trabajé fuerte con él y retomando en la pretemporada con Guido. Físicamente me siento bien, me costó trabajo en los arranques pero me estoy acostumbrado”, dijo.

“Ya sufrí mucho de los malos comentarios, que siempre van a estar, y creo que esta es una buena demostración de que sí estoy concentrado lo puedo lograr”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!