Horarios

La chancla y las frases de mamás que definen a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del 10 de Mayo, Día de las Madres, algunos equipos dedicaron algunas palabras a esas guerreras que día con día se lucen con grandes hazañas por sacar adelante y educar a sus hijos, las mismas que con sus inolvidables frases bien describen la actualidad de la Liga MX.

El “ya te dije, a la otra va un chanclazo” fue el karma que pagaron Pumas, Tigres, León y Chivas, que desde torneos pasados ya tenían problemas, los cuales los tienen fuera de la contienda por el título en este Guard1anes 2021.

VIDEO: LA EMOCIONANTE LIGUILLA DEL G2021 QUE NO TENDRÁ CLÁSICO NACIONAL

 

El famoso “si lo busco y lo encuentro, ¿qué te hago?” bien lo pueden decir Santiago Solari, Juan Reynoso y Nicolás Larcamón, que contra todos los pronósticos tienen a América, Cruz Azul y Puebla como los tres mejores clubes de este 2021.

Porque soy tu madre y punto” podría aplicarse a la directiva de Tigres que con todos los éxitos le dio las gracias a “Tuca” Ferretti y al “Tata” Martino que descartó a “Chicharito” Hernández de la Selección Mexicana para la CONCACAF Nations League.

La célebre “recoge tus caos, sino no hay permisos” puede tener bien identificados a Atlas, Pachuca, Toluca, Santos, Monterrey y Javier Aguirre, que en esta recta final salieron de sus crisis y polémicas para redimirse de cara a la “Fiesta Grande”, donde los aficionados esperan no decir “¡¿Qué hice yo para merecer esto?!”, sobre todo los que tienen años de no coronarse.

VIDEO: LAS INTERROGANTES QUE ARROJÓ LA ELIMINACIÓN DE CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!