Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿La cabeza de Andrés Lillini está en peligro?

Ciudad de México.- ¿Andrés Lillini estará preocupado? Debería estarlo. El pésimo inicio de Pumas en el Torneo Apertura es para tener intranquilo a todo aquel que trabaje en el conjunto del Pedregal.
 
Los universitarios ligaron su segunda derrota, ahora en casa, frente al Atlético San Luis por 3-1, y se ubican en el penoso lugar 16, solo arriba de Tijuana y Necaxa.
 
Pero, eso no es lo peor. Con el revés ante los potosinos, si se toman en cuenta los últimos resultados del Torneo anterior, Pumas llegó a seis partidos de Liga sin ganar. Más grave aún, en esos seis compromisos solo fue capaz de anotar un triste gol.
 
Johan Vásquez podría llegar a Europa pronto (VIDEO)
 
 
 
La campaña pasada, los auriazules cerraron con dos empates sin goles, contra Tigres y Puebla, y cayeron con América 1-0. A esos marcadores hay que sumar la igualada a cero con Atlas en la Fecha 1, la derrota en Monterrey 2-0 y el reciente tropiezo con San Luis.
 
Todavía no hay rumores que apunten a que Lillini será despedido, pero ninguna directiva, mucho menos en México, soporta un paso tan triste como el que lleva Pumas
 
Así que sí, Lillini debe estar preocupado.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!