Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La broma de Edu Vargas a su mamá durante la cuarentena del coronavirus

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Mientras está suspendido el Clausura 2020 de la Liga MX, el delantero de Tigres, Eduardo Vargas, aprovecha la cuarentena por el coronavirus para convivir con su familia y romper las redes con retos, donde una de sus víctimas fue su mamá.

El primer video lo compartió Daniela Colett, esposa del atacante chileno, donde se observa como ella y sus hijos amarraron al futbolista de 30 años con cinta adhesiva, de cuerpo, ojos y boca.

Pero el reto que en verdad llamó la atención, fue cuando desafió a su hermano a meter pelotas de ping-pong a un cesto de basura, mientras Vargas se los lanza a la cabeza, sin embargo, el plan “macabro” de uno de los verdugos del 7-0 contra México era contra su madre.

Pamela Rojas, atenta y recostada en la pared, pide unirse al reto y toma el lugar del hermano de Vargas para probar suerte. Al principio, Rojas se ríe, debido a lo doloroso que es rematar las pelotitas, pero donde soltó la carcajada fue cuando un huevo se estrelló en su cabeza, ya que este estaban entre las pelotas que tenía Vargas en su poder, el artífice de esta viral broma. No se sabe cuándo se retomará la Liga MX, mientras tanto los futbolistas hacen de las suyas en este parón.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una broma que le hicimos a mi mamita

Una publicación compartida por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!