La agenda de la Liga MX tras la suspensión por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- No se sabe cuándo se reanudará la Liga MX, luego de que este fin de semana la FMF suspendió todas las competencias hasta nuevo aviso por el brote de COVID-19, por lo que los clubes participantes toman cartas en el asunto.

Clubes como los Xolos de Tijuana, Necaxa, Santos Laguna y Querétaro detuvieron sus actividades, pero siguen sin dar indicaciones precisas, aunque los Gallos entrenaron después del anuncio de la medida de la Liga MX. Toluca y Atlas definen su agenda este martes y miércoles, respectivamente.

Otro que todavía no define sus actividades es Chivas, que este lunes citó a sus elementos para hacerse exámenes de influenza, debido a que se presentaron varios casos desde la semana pasada.

Puebla y América le dieron descanso a sus jugadores, que tendrán que presentarse el jueves para nuevas indicaciones. Lo mismo pasa con Cruz Azul, que se presentarán el miércoles, un día antes.

Los que de plano cerraron filas hasta nuevo aviso fueron Pumas, Tigres, Monterrey, Pachuca, Atlético San Luis, Bravos de Juárez, León y Morelia, siendo solo los Panzas Verdes y los Monarcas los único que entrenaron en esta semana.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!