Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La afición del América explota contra Santiago Baños

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A los aficionados del Club América se les agotó la paciencia en la previa del compromiso ante Xolos de Tijuana. Las Águilas emitieron un comunicado, a través de sus redes sociales, diciendo que Santiago Solari presentó náuseas e inflamación de su oído interno, razón por la que tenía que guardar reposo.

A pesar de no ser un diagnóstico de gravedad, los hinchas del club no dudaron en buscar culpables en la situación que involucró al exentrenador del Real Madrid. De inmediato, en Twitter, se viralizó la tendencia #FueraBaños, haciendo referencia a Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.

Al directivo lo señalan directamente como el responsable de la salud de Solari.

Según varios usuarios, la falta de refuerzos de peso en el plantel azulcrema tiene al timonel argentino preocupado y con unos niveles de estrés altos. Las críticas también llegaron gracias a que el América no ha podido resolver la situación de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, dos jugadores que han generado problemas. Por lo pronto, la afición calmó los ánimos con la victoria ante Xolos dos goles a cero. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!