Horarios

La advertencia de Pumas al América de cara al Clásico Capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- Las lesiones y la polémica que tuvo con el Tri del “Tata” Martino no serán las únicas preocupaciones del “Piojo” Herrera de cara al Clásico Capitalino, debido a que el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, calentó duelo que sostendrá con el América este sábado en el Estadio Azteca por la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Creo que tenemos nosotros mejores jugadores que el otro equipo y lo vamos a tener que demostrar en la cancha. América tiene grandes individualidades, pero sí, vamos a ganar, estamos muy bien, estamos fuertes… se ríen seguramente", declaró el estratega de la UNAM para “Fox Sports”.

Creo que este Pumas tiene más tradición, no sé si es mejor o peor, pero es diferente Pumas, es un sentimiento difícil de explicar que la gente tiene y tiene una afición leal donde tiene valores únicos y eso lo hace diferente. América es el rival a vencer y uno sabe qué se juega cada clásico”, mencionó a “ESPN”.

A pesar de que no contará con su portero estrella, Alfredo Talavera, porque irá al a gira europea con la Selección Mexicana, el técnico argentino confía en sus muchachos y su planteamiento, tanto que hasta trolleó el del “Piojo”. "Ante todo admiro el análisis que has hecho, creo que le has hecho el trabajo al América. Pero bueno, no importa", dijo el ex director de las Fuerzas Básicas de Pumas en una entrevista con “TUDN”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!