Horarios

“Kikín” Fonseca le recuerda a Javier Aquino su pasado con Cruz Azul

CUDAD DE MÉXICO.- El volante de Tigres Javier Aquino provocó polémica, luego de la bronca que protagonizaron su compañero Guido Pizarro y el entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, debido a que la calentura le ganó y le recordó a su ex equipo su sequía de títulos en la Liga MX.


Al momento de detener a Guido y Nahuel, Aquino les dijo “llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando” a los jugadores de La Máquina, especialmente a su ex compañero César Domínguez: “Dale ‘Cata’, levanta la Copa”. De inmediato, un ex Cementero pegó el grito para recordarle su pasado con Cruz Azul, “El Kikín” Fonseca.

"¿Qué dijiste Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo. P.D No encontré tu Twitter", posteó en sus redes sociales el ex delantero mexicano, quien estuvo en Cruz Azul en 2005. Fonseca igual vistió la playera de Tigres de 2007 a 2011.

Aquino es canterano de La Máquina, con la que no ganó títulos y a la que defendió de 2010 a 2013, antes de emigrar a Europa. Con Tigres fichó en 2014, donde ha conseguido ocho trofeos, entre ellos cuatro de Liga MX.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!