Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Kaká y David Villa no descartan jugar en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como la MLS es un destino popular entre las figuras del fútbol mundial, el reto de la Liga MX también seduce a futbolistas como Kaká y David Villa.
 
El brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007, ha comentado en entrevista para ESPN que no descarta jugar en el balompié azteca algún día.
 
 
"Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México, no descarto, claro, no solo en México, no descarto ninguna posibildad, pero sigo diciendo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos, Orlando. Jamás descarto un mercado", exhibió.
 
Por otro lado, el delantero español David Villa, coincidió con las declaraciones de Kaká, a lo que agregó que todo puede ser posible, siempre y cuando, existan ofertas formales.
 
 
"El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el futbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York, jugando en América, quisiera estar muchos años más acá, pero nunca puedes descartar nada porque el futbol es muy cambiante y nada puede separar", agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!