Horarios

Juvenil de Chivas jugará en Canadá

Chivas sigue exportando a sus canteranos, y esta ocasión lo hará con Rodrigo Reyes. El zaguero juvenil del Rebaño emigrará a la Liga Premier de Canadá con el equipo Valour FC. 
 
El Rebaño prestó los servicios de su futbolista con la finalidad de que adquiera experiencia tanto personal como profesional y a futuro sea un baluarte en la institución rojiblanca. 
 
A través de su sitio web, el equipo que dirige Rob Gale dio a conocer el fichaje del futbolista mexicano y este expresó que era un gran acierto hacerse de sus servicios: “Estamos encantados de traer a Rodrigo. Tiene mucha calidad como futbolista, juega en uno de los mejores clubes de México y se desempeña como capitán del programa Sub-23. Rodrigo ha estado con las selecciones juveniles de México desde los 13 años y es un gran fichaje para nosotros, que agrega profundidad en una posición clave en el campo”.
 
Reyes forma parte del Guadalajara desde los 12 años de edad y ha jugado en ocho temporadas, registrando un total de 5081 minutos jugados y seis goles en 70 apariciones en la cantera rojiblanca.
 
De esta manera, el juvenil mexicano se convirtió en el séptimo elemento internacional del club canadiense.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!