Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Jürgen Damm sueña con jugar en Europa el próximo verano

Jürgen Damm sueña con jugar en Europa el próximo verano

MONTERREY, Nuevo León- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, respondió a las palabras de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quién dijo que tanto él como Hirving Lozano deberían jugar en Europa, y mencionó que espera consolidarse en este Torneo Clausura 2017 para poder emigrar al "Viejo Continente" el próximo verano.

"Estoy muy agradecido, primeramente con 'Tuca' y con Osorio por la confianza que me han dado. Siempre ha sido mi mayor ilusión poder estar en la Selección y en Europa. Ha habido acercamientos, ofertas, pero por una u otra razón no se ha podido dar. Ojalá este sea mi torneo de consolidación y que después del verano pueda estar jugando en Europa, pero todo eso lo decidirá Dios, la Directiva y la gente involucrada en eso”, declaró.

Foto: Imago7

Damm también habló del Tricolor, donde espera estar en la Copa Confederaciones 2017 de Rusia, sin embargo, consideró que para lograrlo deberá tener buenas actuaciones con el cuadro regiomontano, un equipo que considera es perfecto para ser convocado.

“Estoy muy agradecido con el 'Profe' Osorio, por la confianza que me han dado. Primeramente es una extraordinaria persona, entrenador y me gustaría seguir formando parte de la Selección, eso se hace a base de buenas actuaciones con tu club. Tigres es la catapulta perfecta para poder ir a Selección, entonces, tratar de hacer las cosas bien, ser titular indiscutible, hacer goles, asistencias, para que eso me lleve a la Selección. Estoy muy contento, agradecido con él por sus palabras. Tratar de hacer las cosas bien en Tigres para estar en las eliminatorias y mi ilusión es poder estar en la Confederaciones”, acotó.

PARA DAMM, TIGRES ES EL RIVAL A VENCER EN LA LIGA MX

En Tigres consideran que son el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2017, debido a su etiqueta de campeón y al plantel que presumen, por lo que aseguran que competirán con humildad para lograr defender su corona en la Liga MX.

"El objetivo del equipo y de la afición es que seamos campeones otra vez. Sea el equipo que sea, nosotros lo tratamos con mucho respeto, sabemos que somos el equipo a vencer y lo tratamos con mucha humildad, con mucho esfuerzo lograr el objetivo de clasificar y ya dentro de la Liguilla buscar el campeonato de nueva cuenta. Creo que tenemos todo, el equipo y el cuerpo técnico para buscarlo", señaló Jürgen Damm.

El jugador felino apuntó que si bien las vacaciones fueron breves y no tienen el ritmo necesario, no hay pretextos para buscar los tres puntos este sábado ante el Atlas.

"Fueron unas vacaciones muy cortas por la final, físicamente no se pierde mucho. Claro que no vamos a traer el mismo ritmo de la Liguilla, pero no hay pretexto, tenemos que iniciar de la mejor forma.

"Sabemos que Atlas es un equipo peligroso, tiene jugadores importantes y lo enfrentaremos con mucha humildad, como a todos los equipos y trataremos de sacar un buen resultado", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!