Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Jürgen Damm se burla en Tik Tok de su detención por la policía

MONTERREY, México.- ¿Recuerdan aquella penosa situación en la que a Jürgen Damm se le vio esposado y detenido por la policía?
 
Pues aprovechando la cuarentena por el coronavirus, el jugador de Tigres sacó a relucir su creatividad y a través de la aplicación conocida como Tik Tok se burló de aquel episodio que fue de casi todos conocido.
 
 
El mediocampista mexicano actúa en el video recreando una historia previa a esa aventura en la que huyó de las autoridades, causando revuelo y todo tipo de comentarios en las redes sociales.
 
Para los que no lo recuerdan o no lo supieron, todo sucedió el 24 de enero de 2018, cuando Damm se volvió viral por un video que circuló a través de Twitter y en el que apareció esposado, saliendo de un restaurante de Monterrey y escoltado por un par de policías armados.
 
 
Resulta que todo fue producto de un incidente vial, pues cuando los agentes policiacos le marcaron el alto Jürgen Damm por traer una camioneta nueva sin placas y con los vidrios polarizados, el futbolista felino fue presa del pánico y buscó refugio en los baños de aquel restaurante.
 
El asunto finalmente no pasó a mayores y dos años después, el mediocampista se da el lujo de tomarlo a broma para pasar el rato durante la contingencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!