Jue.Mar.30 10:50 PM EDT
Jürgen Damm muestra su americanismo con burla para Chivas
La rivalidad entre América y Chivas ni siquiera tiene descanso durante la pretemporada previa al torneo Clausura 2023 y algunos de los jugadores de estos equipos se han encargado de calentar este odio deportivo.
El encargado de ello esta vez ha sido Jürgen Damm, futbolista de las Águilas, quien por medio de redes sociales ha dejado un mensaje burlándose por la cantidad de títulos obtenidos por el Rebaño en las últimas décadas.
Todo comenzó con una publicación que el extremo hizo en su cuenta de Facebook, una imagen de sus vacaciones en la que aparece él al interior de un enorme nido, con la frase "Nido Águila de Indonesia".
¿Cómo le fue al Tata en el Mundial de 2010? (VIDEO)
Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron comentarios y uno de ellos decía: “Esa foto más grande que las Chivas”, a lo que Jürgen respondió con un troleo brutal contra los tapatíos.
“Muchísimo más, en la foto hay 5 títulos de liga en 12 años y Chivas tiene 2 en 45 años”, escribió recordando que la cantidad de títulos que él ha sumado durante su carrera en la Liga MX es mayor a la de Chivas, aunque en realidad Damm sólo ha obtenido cuatro trofeos de liga mexicana.
También te puede interesar:
Apostador gana 75 millones de dólares con los Astros
Tom Brady terminó su relación con Gisele y volvió a ganar en la NFL
Justin Bieber presente en la MLS CUP, ¿pero no estaba enfermo?