Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jürgen Damm interesa a la Fiorentina de Italia y al Espanyol de Barcelona

MONTERREY, México.- El juvenil Jürgen Damm vuelve a interesar en Europa, y a pesar de su reciente lesión durante las fiestas decembrinas, no ha disminuido el interés de algunas ligas del Viejo Continente, entre ellas España e Italia.

El mediocampista de Tigres UANL ahora ha sido puesto en la órbita de un equipo en la Serie A, donde la Fiorentina ha preguntado por él, así lo asegura el portal soccerscouting.

Damm y Jiménez regresan a la convocatoria de Tigres

La Fiore  ya preguntó por el mediocampista, con lo que lograría su sueño de estar en el fútbol europeo, aunque cabe señalar que la duda la impone su físico, pues creen que no tendría la fuerza para disputar una liga como la italiana.

Por otro lado, la misma fuente indica que el Espanyol de Barcelona sería otro de los equipos interesados en el cuadro mexicano y aunque no se ha constatado, indican que los acercamientos ya han sido importantes con la directiva Felina, pues pretenden hacer una oferta de 6 millones de dólares por el futbolista mexicano.

Jürgen Damm sufrió quemaduras en el rostro

La transacción no sería nada sencilla, tomando en cuenta que Tigres ya rechazó varias este mercado por otros futbolistas, aunado a que los Felinos tuvieron que gastar 10 millones de dólares en 2015 para hacerse con el futbolista procedente de los Tuzos de Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!