Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jürgen Damm, Tigres

Jürgen Damm: “Hemos quedado a deber en casa”

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, dijo previo a la Liguilla que han quedado a deber cuando juegan como locales en el estadio Universitario, y que en la siguiente fase será importante que estén junto a su afición.

Hemos quedado a deber en casa, no hemos tenido juegos espectaculares, los equipos se nos vienen a encerrar. Tenemos que encontrar la fórmula para romper ese sistema de juego, pero la Liguilla va a ser un torneo diferente, tenemos que pensar siempre en ganar y con nuestra afición va a ser importante que estemos juntos”, señaló.

Además, el volante de Tigres mencionó que una victoria ante Querétaro les ayuda a pensar en el segundo lugar y llegar bien a la Fiesta Grande, ya que el objetivo del equipo es muy claro y deben lograr un título en este Apertura 2016.

Para nosotros siempre es importante ganar en casa, tres puntos nos van a servir mucho para pensar todavía en un segundo lugar. Tenemos que cerrar bien para en la Liguilla estar al cien por ciento, recuperar a los lesionados. El objetivo es claro, ser campeones y hay plantel para lograrlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!