Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jürgen Damm espera que Ricardo "Tuca" Ferretti se retire con más títulos

Jürgen Damm espera que Ricardo "Tuca" Ferretti se retire con más títulos

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de pensar en retirarse, algo que se reveló ocurrirá en 2020, Ricardo Ferretti debe ganar “diez títulos más” para dejar a Tigres en lo más alto, consideró el mediocampista Jürgen Damm.

Ojalá que estos dos, tres años (que le quedan), poder disfrutarlo al cien y podamos conseguir títulos, para dejar a Tigres con unos diez títulos más. (La noticia del retiro es) Muy difícil, la verdad, porque lleva tantos años entrenando, ha dejado marcas en México, se le va a extrañar muchísimo porque es el entrenador más exitoso del fútbol mexicano. Ha dejado un legado muy importante en Tigres en los años que ha dirigido”, señaló el jugador a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Acerca del enfrentamiento de este domingo ante Pumas, que marcha invicto en el certamen, pero que a los de la UANL no puede vencerlos desde la vuelta de la Final del Apertura 2015, Damm destacó el gran momento de Universidad y no se fía de las estadísticas a favor de los felinos del norte.

Pasaron por una etapa mala deportivamente, pero siempre es un equipo fuerte y grande. Están en buen momento, están bien dirigidos y es un equipo de mucho respeto con jugadores importantes. No podemos pensar que somos más que ellos, hay que enfrentarlos con mucha humildad como a todos los equipos y hacer nuestro estilo de juego para llevarnos los tres puntos”.

PARA ISMAEL SOSA ES ESPECIAL VISITAR CU

Por otra parte, Ismael Sosa, otrora jugador de Pumas, manifestó que para él siempre es especial visitar a su exequipo en el Olímpico Universitario.

Es un partido importante donde Pumas está bien, han mejorado mucho. Todos saben el gran aprecio que les tengo, siempre me trataron muy bien. Tengo gran cariño hacia ellos en mi corazón. Siempre es lindo volver a CU pero mañana hacer lo mejor para Tigres”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!